Obviamente pesó el expertise familiar en el negocio de las cremas heladas. El tema central para los socios de Pérsicco, fue de qué manera diferenciarse. Evidentemente el helado debe ser rico. La filosofía siempre imperante fue la de máxima calidad en el producto. Eso los empresarios lo habían aprendido con Freddo. Nunca debía reemplazarse una materia prima natural por una esencia.
El otro componente de la fórmula del éxito es el del "place". La ubicación del local es una clave crítica del negocio. ¿En qué barrio? ¿Sobre qué avenida? ¿De qué lado? ¿Cerca de qué comercios/ marcas? ¿Cuántas horas por día da el sol? ¿En invierno? ¿En verano? ¿Cuál es el potencial del trade area para el Delivery?
El otro componente de la fórmula del éxito es el del "place". La ubicación del local es una clave crítica del negocio. ¿En qué barrio? ¿Sobre qué avenida? ¿De qué lado? ¿Cerca de qué comercios/ marcas? ¿Cuántas horas por día da el sol? ¿En invierno? ¿En verano? ¿Cuál es el potencial del trade area para el Delivery?
Por último, y no menos evidente, había que pensar en un packaging con satisfacción incluida para el cliente. Así nació "la gotita", un envase diferencial con respecto a otros del mercado. Ah, y con un espacio para incorporar un gusto para probar. Deliciosa idea!
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